Shenaniganz’ Free Quince Giveaway! (Espanol)

Shenaniganz is teaming up with Mesquite Outlaws to kick off the New Year!

Inscríbete al Sorteo para Ganar una Fiesta de Quinceañera

Manda el mensaje de texto “QUINCE” a 20646
El sorteo termina el 3 de abril.
Shenaniganz' Free Quince Giveaway Billards!

Shenaniganz Rockwall Huge Pool Area and Event Space

REQUISITOS
El Sorteo de Shananiganz para la celebración de tus quince años, está abierto a las personas de por lo menos 13 años de edad al momento de la inscripción. Empleados, oficiales, y directores de Shananiganz, al igual que sus afiliados, subsidiarios y divisiones, agencias de publicidad y promoción, y sus familiares cercanos, (padres, hijos, hermanos y cónyuge) y aquellos que viven bajo el mismo techo, no son elegibles para participar en el sorteo. Todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales serán aplicados.
PERIODO DE PARTICIPACIÓN
El periodo de participación comienza el 1o de enero del 2023 a las 12:00 p.m. (mediodía) Tiempo del Centro, y termina el 1o de abril del 2023 a las 11:59 p.m … La participación se limita a una entrada/inscripción por persona, por mensaje de texto por semana, por la duración del periodo de participación.
CÓMO PARTICIPAR
Envía el mensaje de texto “QUINCE” al 20646 (1) una vez por semana para la oportunidad de ganarte tus quince gratis. Al proveer la dirección de correo electrónico (email),  el participante acepta recibir mensajes promocionales de TOPFEC y sus Organizaciones Afiliadas.
Shenaniganz' Free Quince Giveaway!

Shenaniganz Rockwall Huge Event Space

DELIBERACIÓN DE LOS JUECES Y DETERMINACIÓN FINAL.
La ganadora será escogida al azar. La ganadora recibirá un mensaje de texto el 2 de abril del 2023 a las 3:00 p.m. Tiempo del Centro. La ganadora seleccionada, tendrá 48 horas para responder vía mensaje de texto o llamar para reclamar el premio. Si nadie reclama el premio, se seleccionará a otra ganadora para el día 4 de abril del 2023.
PREMIOS
Tienes la oportunidad de ganarte una Fiesta de Quinceañera a celebrarse en Sheanngainz Rockwall!! El premio incluye el lugar del evento valuado en $2,500.00.  El premio no se puede canjear o reembolsar por efectivo. Si el evento se realiza entre lunes a jueves el lugar del evento es gratis, y si se realiza entre jueves a domingo, el lugar del evento ofrece 2,500 de descuento en su tarifa.
REGLAS Y RESTRICCIONES
Este Sorteo no es válido durante el mes de diciembre. La ganadora no podrá combinar descuentos y/o promociones adicionales junto con la fiesta de Quinceañera. 
La celebración se deberá programar con seis (6) meses de anticipación para poder ser válida. Las interesadas deberán tener 13 años o más para poder participar; No se tomarán en cuenta ni se considerarán a las participantes menores de 13.

Shenaniganz' Free Quince Giveaway Events Space with Buffet.

Text “QUINCE” to 20646 for a chance to WIN!

Solo se permitirá una entrada por semana durante el periodo del sorteo. El Salon de Fiestas solo se podrá usar para la celebración de quinceañera. Al participar en el sorteo usted está de acuerdo con las reglas y condiciones impuestas por Shenaniganz. La fiesta ganadora al igual que el nombre/alias podrá aparecer en las páginas oficiales de los medios sociales (Incluyendo y sin limitarse a Facebook, Instagram, Twitter y Google) y/o el el sitio web y/o mensajes de prensa relacionados al sorteo; Dichas publicaciones son solo para indicar que la participación ha sido recibida por el patrocinador y no establecen ninguna representación de elegibilidad o selección como finalista/ganadora.
Al enviar tu mensaje de texto, estás de acuerdo con las Reglas Oficiales, incluyendo las Reglas y Restricciones.
(2)  Para eventos de 50 o más personas se necesitan Guardias de Seguridad. Se requiere un mínimo de comida y bebida para el banquete. No se podrá combinar con cualquier otra oferta, $5 Tarjeta de Se Nuestro Invitado etc., Este sorteo solo es válido para reservar en la locación de Shenaniganz of Rockwall. Shenaniganz, se reserva el derecho de cancelación o cambio a esta promoción en cualquier momento y podrá remover a los invitados que violen las normas de conducta. No se permitirá comportamiento rudo. Múltiples o severas ofensas podrán resultar en la expulsión y desalojo de los invitados al evento sin derecho a reembolso. Al reclamar esta oferta, se entiende que está optando por recibir mensajes de texto y de correo electrónico por parte de Shenaniganz con información del lugar, noticias, descuentos y más. El valor del concurso no expira.

Read In English!

Locations